Los ganadores de Wiki Loves Monuments en la Casa de la Cultura

Exposición de Wiki Loves Monuments 2012 en Buenos Aires 2Este martes 4, los ganadores de Wiki Loves Monuments 2012 fueron homenajeados por Wikimedia Argentina en un evento realizado en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El evento también sirvió para anunciar que Wikimedia Argentina participará este año en la nuevo edición del concurso fotográfico más grande del mundo.

Las 10 fotografías ganadoras, que muestran a monumentos de toda la Argentina, participaron en la edición internacional de Wiki Loves Monuments, con los nominados de otros 31 países. La fotografía ganadora de la edición local argentina, una imagen del Cementerio Militar de Puerto Darwin (Islas Malvinas), obtuvo el 8º lugar dentro de las más de 360.000 fotografías participantes.

Hasta el próximo lunes 17 de junio podés visitar la exposición con las diez fotografías ganadoras del concurso argentino más la ganadora de la versión internacional que se encuentra en la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575, al lado de la estación Perú del Subte Línea A). La exposición estará abierta de 14:00 a 18:00 de lunes a domingo. ¡Te esperamos!

Cementerio Argentino de Puerto Darwin

“Cementerio Argentino de Puerto Darwin”. Fotografía de Tomás Terroba, ganadora de Wiki Loves Monuments 2012 – Argentina

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina License.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>