Wiki Loves Monuments te lleva a Londres

Clock Tower - Palace of Westminster, London - September 2006-2Wiki Loves Monuments comienza este 1 de septiembre y ya tiene definidos algunos de sus premios.

Como ya es tradición, el ganador del concurso internacional de este año, podrá viajar y asistir a Wikimanía, el evento mundial de la comunidad Wikimedia. Cada año, Wikimanía se realiza en una ciudad diferente y a ellas han asistido los ganadores de Wiki Loves Monuments: el ganador del concurso 2011 fue a Washington D.C., mientras el primer lugar de 2012 ganó un premio a Hong Kong.

El ganador de Wiki Loves Monuments 2012 tendrá la oportunidad de viajar a Londres, sede de Wikimanía 2014. El premio incluye los pasajes y la estadía, con un monto máximo de 2.000 euros. Los otros ganadores participarán por premios que van desde los 50 a los 400 euros.

A nivel local, recibirán premios el primer, el segundo y el tercer lugar. El primer lugar de Wiki Loves Monuments obtendrá una tablet Samsung Galaxy Tab3 10.1, mientras el segundo tendrá un bono para accesorios fotográficos y el tercero una tarjeta de regalo. Además, gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, premiaremos a la mejor foto de un monumento de la Ciudad.

¿Y te animás a participar ahora? Vos podés ser el ganador de este viaje inolvidable. Preparate que desde este 1 de septiembre podrás participar de Wiki Loves Monuments.

 

Imagen destacada: Puente de la Torre de Londres, por David Iliff (CC-BY-SA 3.0)

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina License.

7 Comments

  1. Que bueno,me encanta esto que hacen,me gustaria participar y tengo un conocido que saca muy buenas fotos, le voy a comentar; exelente lo que hacen.

  2. Pingback: ¡Participá en Wiki Loves Monuments 2013! | Wiki Loves Monuments Argentina

  3. Pingback: ¡Wiki Loves Monuments 2013 ya está en marcha! | Wikimedia Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>