Aún falta en Santa Fe

Mapa Santa FeSanta Fe es una de las provincias más importantes del país, siendo la tercera más poblada. Eso explica que uno de sus monumentos más emblemáticos, el Monumento a la Bandera, sea el segundo sitio con más fotografías participantes en Wiki Loves Monuments 2012, con 134 fotografías (apenas una menos tras la Casa Rosada).

En la provincia de Santa Fe existen 48 monumentos nacionales, entre los que están el Centro Histórico de Rosario, el Teatro Municipal de Santa Fe o el Monumento a los héroes de San Lorenzo.

La mayoría de los monumentos ya están fotografiados, pero 18 de los monumentos de la Provincia (37%) no tienen fotografía en Commons. Faltan muchas imágenes de sepulcros ubicados en Santa Fe (en su Catedral, cementerio o el Convento de Santo Domingo), además del Mirador de Melincué o la estación de Alcorta.

Si vivís en Santa Fe, podés ayudanos a mejorar Wikipedia. Revisá el listado de monumentos reconocidos, hacé clic en la imagen y subí una foto a Commons. Tu fotografía, no sólo podría ayudar a documentar el patrimonio de nuestro país… ¡también podría ganar uno de los premios que tenemos!

 

 

Imagen destacada: Monumento Nacional a la Bandera, por Marianocas. Fotografía participante de Wiki Loves Monuments 2012.

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina License.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>