Premios

El Jurado de Wiki Loves Monuments elegirá dentro de las fotos válidamente enviadas al concurso a las 10 mejores, que participarán en el concurso internacional de Wiki Loves Monuments. Las 10 mejores fotos participarán en una exposición en un importante recinto en Buenos Aires.

Dentro de éstas, el jurado además entregará un primer, un segundo y un tercer lugar a las fotos más destacadas dentro de estas 10. Cada uno de estos nominados recibirá un premio entregado por Wikimedia Argentina, los cuales serán anunciados en los próximos días.

  • 1.er lugar: Un tablet Samsung Galaxy Tab3 10.1.

Samsung Galaxy Tab2 10.1 © Samsung Electronics Co.Ltd.

  • 2.º lugar: Artículos de fotografía por un monto de $1.500.
  • 3.er lugar: Una tarjeta de regalo para $ 500 en alguna tienda.

Además, el participante que tome individualmente más fotografías de monumentos diferentes en la Argentina, será acreedor de una cámara GoPro Hero 3 Black Edition.

8453646411_b0becbb7ca_b

Los 10 nominados recibirán un diploma y sus obras serán exhibidas por Wikimedia Argentina durante 2013 en diversas localidades del país. Además, podrán participar del concurso internacional de Wiki Loves Monuments, el cual posee su propio conjunto de premios, el que incluye un viaje a Londres para participar de Wikimanía 2014, el encuentro mundial de wikipedistas.

Además, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entregará un premio especial a la mejor foto de un monumento de la Ciudad de Buenos Aires, según la evaluación del jurado. Este premio es independiente del proceso de nominación

Nota: Los premios entregados por la organización dependerán de la disponibilidad de dichos artículos al momento de realizar la premiación. En caso de no estar disponibles, la organización se compromete a entregar un premio de similar valor, acordado en conjunto con el ganador. La organización se compromete a la entrega o envío de los premios para aquellos ganadores que vivan en el territorio nacional; en caso que el ganador viva fuera del territorio nacional, la responsabilidad y los costos del envío del premio quedarán a su cargo. La organización de Wiki Loves Monuments Argentina no se hace responsable de los premios entregados a los ganadores del concurso internacional.